Nuevos retos SE2SAN

nuevos-retos-se2san
14 abr 2015

Nuevos retos en SE2SAN

/
Publicado por
/
Comentarios0

En Se2San empezamos el año modernizando nuestra web y adaptándonos a los nuevos momentos. Con ella queremos facilitar la comunicación entre nuestros clientes y nuestros profesionales. Tenemos dividida la web en tres columnas, ASESORÍA, FACTOR H y FORMACIÓN PARA EMPRESA. Como característica más importante es la zona para clientes y alumnos donde podrán ver su documentación personalizada y curso on line a través de moodle.

ASESORÍA, en esta sección os informamos sobre nuestros servicios de Asesoramiento Laboral, Fiscal y Contable, externalización de los servicios administrativos y administración de fincas. Toda la documentación podrá entregarse por el area del cliente donde podrá bajar también la documentación generada.

FACTOR H, en el os presentamos nuestra sección de recursos humanos, contamos con profesionales con más de 20 años de existencia en el sector de los Recursos Humanos y la Formación, profesores asociados a la Universidad de Huelva. Un nuevo servicio para ayudar a su empresa a crecer y mejorar.

FORMACIÓN, en esta sección os informamos de nuestros cursos, la mayoria presenciales, mixto (presencial y online) y 100 % online, también puede apuntarse o comprar sus cursos por la web. Para los cursos online le facilitamos claves personalizadas con las que podrán acceder a la plataforma moodle. Con nuestra formación y asesoramiento en recursos humanos les ayudamos a mejorar las competencias y competitividad de su empresa.

Desde esta ventana os iremos informando de nuestras novedades y de novedades legislativas, de nuevas metodologías de Recursos Humanos. Esperamos que os sean útiles.

Saludos,

Sebastián Domínguez.

Deja una respuesta