SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

asesoramiento y consultoría a empresas, autónomos y comunidades

Externalizar sus Servicios Administrativos os puede reportar muchas ventajas económica en el ahorro de personal de oficina con horas muertas. Al externalizar los Servicios Administrativos, sólo pagamos una parte proporcional del coste del personal ya que este es compartido con otras empresas, así conseguimos que ahorren en el pago de vacaciones, despidos y otras eventualidades que le surgan a su trabajador y lo que es más importante siempre tendrá una persona que le resolvera sus gestiones administrativas, así conseguir una mayor eficiencia de su dinero.

¿Necesitas un Administrativo un día a la semana? o ¿Son trabajos puntuales? o ¿Es dificil de conocer el trabajo que tendrá en las próximas fechas? o ¿Sus trabajos son inestables? o ¿Quieres cubrir una baja?.

Se2San le ofrece la posibilidad de contratar su necesidad de personal de administración por horas, nosotros nos adaptamos a las necesidades horarias, a sus programas de gestión y a su forma de trabajar, también les ahorramos la necesidad de contratar personal a tiempo parcial o con contratos temporales. Contratando nuestros Servicios Administrativos por horas, consigues personal cualificado con movilidad Nacional, y a la vez reducir los costes de despido, vacaciones y asegurandose su disponibilidad.

Volver a ASESORÍA

VOLVER